Notificaciones

Nolito dice adiós al Celta: "Os llevaré en el corazón hasta que muera"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El centrocampista Manuel Agudo 'Nolito' ha sido homenajeado por el Celta de Vigo y su afición a la conclusión del partido contra el Elche en Balaídos. El club anunció este sábado que Nolito no iba a jugar la próxima temporada con el Celta ya que no le iban a ofrecer la renovación de contrato que deseaba el veterano atacante. El futbolista, que quiere seguir en activo una o dos temporadas más, confesó que siempre llevará al Celta en su corazón.

El extremo gaditano, que no pudo jugar esta noche por una lesión muscular en el aductor medio derecho, saltó al césped de Balaídos acompañado de sus hijas, aplaudido por sus compañeros, que le han hecho el pasillo de honor, y una afición entregada que no dejó de corear su nombre.

"Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a la directiva y a la afición. Siento este club como mi primera casa, os llevaré en el corazón hasta que muera. Viva el Celta", dijo un emocionado Nolito, al que el presidente Mouriño entregó una camiseta conmemorativa de su paso por el club.

El dirigente, pitado desde su salto al césped, cogió después el micrófono para dedicarle unas palabras al jugador, y ahí los decibelios en la grada aumentaron con una sonora pitada que hacía difícil entender lo que decía.

"Hoy se va uno de los nuestros, un jugador que siempre recordaremos. Recordaremos tu ánimo en el vestuario, tu buen humor. Tu te vas pero dejas mucho aquí. Gracias por tanto, Nolito", dijo, con el rostro serio, Mouriño.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando