Notificaciones

Fran Beltrán quiere forzar: "Haré todo lo posible por estar el sábado ante el Valencia"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Eduardo Coudet puede tener serios problemas para completar su mediocampo en Mestalla. El entrenador argentino del Celta de Vigo ha perdido a Renato Tapia por acumulación de amarillas, vio la décima este domingo ante el Elche CF, pero también puede perder a Fran Beltrán. El internacional español pidió el cambio al comienzo de la segunda mitad tras notar unas molestias en la pierna derecha. El jugador confirmó que está lesionado pero apuntó que "haré todo lo posible por estar el sábado ante el Valencia".

Fue en el minuto 65 cuando el centrocampista notó unas notables molestias en su pierna derecha. El jugador fue atendido por los servicios médicos e inmediatamente pidió el cambio. Fran Beltrán se fue cojeando camino al banquillo del Celta.

Gabri Veiga entró en su lugar para afrontar el último tercio de partido. El canterano está teniendo minutos con el primer equipo desde que se desbloqueó la renovación de su contrato. A falta de las pruebas médicas definitivas Fran Beltrán es duda para Mestalla.

El jugador explicó en redes sociales que "queda un partido, pero ya nadie nos quita el buen sabor de boca con el que nos despedimos de nuestra gente". Dio las gracias al celtismo asegurando que "sois, con mucha diferencia, los mejores". "Haré todo lo posible por estar el sábado con el equipo en Valencia", adelantó el mediocampista.

El Celta no podrá contar para el último partido de Liga con Hugo Mallo, Franco Cervi y Renato Tapia. Nolito, con una rotura fibrilar, apura sus opciones para jugar el último partido de su carrera con el Celta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando