Notificaciones

LaLiga modifica el horario del Valencia-Celta

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

LaLiga de Fútbol Profesional ha modificado el horario del partido entre el Valencia CF y el Celta de Vigo. Los dos equipos, sin nada en juego más allá de la posición en Liga que ocupan, afrontarán la última jornada de LaLiga Santander fuera del horario unificado. El último partido de la temporada se jugará en Mestalla este próximo sábado 21 de mayo. A partir de ahí los jugadores del Celta, salvo Coke Carrillo, Carlos Domínguez y Gabri Veiga, empezarán sus vacaciones para recargar pilas para la próxima temporada.

LaLiga ha decidido que el Valencia-Celta se juegue este sábado 21 de mayo a partir de las 17.30 horas. La jornada empezará un día antes, el viernes, con dos partidos a las 21.00 horas. Serán el Real Madrid-Betis y el Rayo Vallecano-Levante.

En la última jornada de Liga Granada, Mallorca y Cádiz se juegan la última plaza de descenso. En la zona alta, con el Real Madrid campeón de Liga, y las plazas de Champions y Europa League ya asignadas no hay nada en juego para este último fin de semana de competición.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando