Es Noticia
LaLiga modifica el horario del Valencia-Celta

LaLiga modifica el horario del Valencia-Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

LaLiga de Fútbol Profesional ha modificado el horario del partido entre el Valencia CF y el Celta de Vigo. Los dos equipos, sin nada en juego más allá de la posición en Liga que ocupan, afrontarán la última jornada de LaLiga Santander fuera del horario unificado. El último partido de la temporada se jugará en Mestalla este próximo sábado 21 de mayo. A partir de ahí los jugadores del Celta, salvo Coke Carrillo, Carlos Domínguez y Gabri Veiga, empezarán sus vacaciones para recargar pilas para la próxima temporada.

LaLiga ha decidido que el Valencia-Celta se juegue este sábado 21 de mayo a partir de las 17.30 horas. La jornada empezará un día antes, el viernes, con dos partidos a las 21.00 horas. Serán el Real Madrid-Betis y el Rayo Vallecano-Levante.

En la última jornada de Liga Granada, Mallorca y Cádiz se juegan la última plaza de descenso. En la zona alta, con el Real Madrid campeón de Liga, y las plazas de Champions y Europa League ya asignadas no hay nada en juego para este último fin de semana de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando