Notificaciones

Galán: "Con su forma de ser Nolito mantiene unido al grupo"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Javi Galán destacó lo importante que ha sido Nolito en el vestuario del Celta de Vigo esta temporada. El gaditano, que recibió un homenaje el día de su despedida de Balaídos y del celtismo, ha sido fundamental dentro y fuera del campo. El lateral izquierdo confesó que el carácter y forma de ser de Nolito ha servido de cemento para el grupo manteniéndolo unido en el día a día. "Ha hecho también que este grupo esté unido", destacó.

Como el resto de compañeros Javi Galán se deshizo en elogios hablando de Nolito. "Sobran las palabras. Ya no solo lo que nos ha aportado dentro del campo, también fuera". "El día a día con él hace que se haga más ameno", confesó el defensa sobre Nolito. No dudó en reconocer que "con su forma de ser ameniza a todo el grupo y creo que eso es importantísimo y ha hecho también que este grupo esté unido".

Javi Galán afrontó los últimos minutos como extremo derecho. Al finalizar el partido explicó que era algo que ya había hablado en más de una ocasión con Eduardo Coudet. "Lo habíamos hablado con el Chacho muchas veces, me encanta esa posición. Me ha dicho que alguna vez me pondría y ha sido hoy". El lateral zurdo se mostró "contento" ya que de alguna forma Eduardo Coudet cumplió con esa promesa.

Los jugadores manteando a Nolito (Foto: RC Celta).
Los jugadores manteando a Nolito (Foto: RC Celta).

"Me ha cogido un poco impactado, no sabía lo que me decía muy bien, la verdad", reconoció Galán. Confesó que se sintió muy bien jugando ahí ya que al final "a mí me gusta jugar de lo que sea". Centrado en el partido señaló que "ninguno de los dos nos jugábamos nada pero nosotros nos habíamos marcado el objetivo de acabar bien con nuestra afición  con una victoria en casa".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando