Es Noticia
El Celta cierra su primera venta del verano

El Celta cierra su primera venta del verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Getafe CF seguirá en LaLiga Santander una temporada más. El cuadro madrileño certificó de manera matemática su salvación tras alcanzar los 39 puntos con su empate sin goles ante el Barcelona. Este punto, unido a los resultados cosechados por Cádiz, Granada y Mallorca, permiten que los Quique Sánchez Flores vayan a afrontar su sexta temporada en Primera División. Los azulones suman 17 temporadas de las últimas 18 que se han disputado en la élite siendo la 2016/17 la única que jugaron en LaLiga SmartBank. La salvación del Getafe permite que el Celta de Vigo cierre la primera venta del verano.

Con la salvación en el bolsillo el Getafe está obligado a ejercer la compra de Okay Yokuslu. El centrocampista turco recaló en enero en el conjunto madrileño cedido por el Celta de Vigo. Ambos clubes pactaron una opción de compra de tres millones de euros. Esta se convertiría en una obligación de compra si el Getafe lograba la permanencia.

En estos meses en el Getafe ha jugado un total de diez partidos, cinco como titular, de los 15 encuentros posibles. Casi siempre como central en línea de tres el turco sumó 453 minutos de juego bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. Okay Yokuslu dejará de permanecer definitivamente al Celta de Vigo tras llevar en verano de 2018 al cuadro celeste por siete millones de euros procedente del Trabzonspor.

Con una cesión de media temporada en el West Bromwich Albion en la que dejó una buena imagen a pesar del descenso del equipo Okay Yokuslu abandona el Celta tras jugar 81 partidos con la celeste en los que sumó dos goles y dos asistencias. Con un rendimiento que fue en caída libre el centrocampista deja los tres primeros millones de euros en las arcas celestes con la que comenzar a construir el equipo que afrontará la temporada del centenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando