Notificaciones

La temporada de Fran Beltrán llega a su fin: baja confirmada para Valencia

Morales y Beltrán, durante el Celta-Levante (Foto: EFE).
Morales y Beltrán, durante el Celta-Levante (Foto: EFE).

El centrocampista del Celta de Vigo Fran Beltrán, que se retiró lesionado en la segunda parte del partido contra el Elche, sufre "un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha” que le mantendrá inactivo entre tres y cuatro semanas, informaron este martes los servicios médicos del club.

Por tanto, el internacional sub21 es baja para el último partido de la temporada contra el Valencia en Mestalla, que también se perderá el centrocampista Renato Tapia por sanción, ya que cumplirá su segundo ciclo de tarjetas amarillas.

Bajas que se unen a las ya conocidas de Santi Mina, apartado por el club tras ser condenado a cuatro años de prisión por un abuso sexual, y los lesionados Hugo Mallo, Nolito y Franco Cervi.

Este es el parte médico emitido por el Celta:

El RC Celta suma una nueva baja para el último partido de la temporada. Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club a Fran Beltrán desvelan que el  centrocampista sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, que le mantendrá inactivo entre tres y cuatro semanas.

Beltrán sufrió la lesión en la segunda mitad del partido del pasado domingo ante el Elche CF en el Estadio de Abanca Balaídos.

Por otra parte, Nolito avanza en su recuperación y esta mañana inició entrenamiento con el grupo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando