Es Noticia
Gustavo López se pronuncia sobre el 'caso Denis Suárez': "Habló donde tiene que hablar"

Gustavo López se pronuncia sobre el 'caso Denis Suárez': "Habló donde tiene que hablar"

DMQ

El Celta de Vigo, con la salvación matemática en LaLiga Santander en su bolsillo, afrontará con tranquilidad su último envite doméstico. No obstante, en el club se viene trabajando desde hace varias semanas en la próxima campaña. Uno de los nombres candentes en clave celeste en lo que al futuro próximo se refiere es Denis Suárez.

El talentoso centrocampista tiene muy difícil su continuidad en el club. De hecho, el propio Denis dejó un mensaje con sabor a despedida tras la victoria ante el Elche CF en la que materializó el tanto de la victoria. Sobre este tema de actualidad se ha pronunciado este martes un exjugador del Celta en los micrófonos de Radio Marca: Gustavo López.

Gustavo López da su opinión sobre el 'caso Denis Suárez'

El que fuese futbolista vigués durante ocho temporadas y actual comentarista en España se ha pronunciado sobre la polémica situación que vive Denis Suárez. 'El Cuervo', en un claro acto de defensa, cree que Denis ha actuado correctamente durante los últimos meses en un caso tan peculiar como el que le ha tocado vivir: "Denis Suárez habló donde tiene que hablar, que es en el campo".

Denis Suárez (Foto: Denis Suárez).
Denis Suárez (Foto: Denis Suárez).

Siguiendo esa línea de declaraciones, Gustavo López afirmó que el propio Denis ha mostrado su compromiso con el equipo celeste durante todo este tiempo: "El futbolista ha dado muestras del amor y el compromiso que tiene con el Celta de Vigo".

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    El Sr. Mouriño es el máximo accionista, el es el club y hace lo mejor para él. Esa es su gran razón

  2. Fernando

    En serio,al cuatrero del presidente va a ser muy difícil sacarlo de Vigo,a montado un imperio familiar alrededor del Celta,una vergüenza.

  3. Isaac

    Primero el alcalde de Vigo por llamarle alcalde es mui tonto..segundo este presidente está actuando bien

  4. Alberto

    De acuerdo mouriño refloto el celta pero sin los socios que se dejan la pasta todos los años veríamos sino fuera así que haría el presidente vendérselo a los chinos como ya quiso hacer

  5. charrao

    A este club lo salvo una LEY CONCURSALcon una QUITA DEL 85% QUE NUNCA FUE RECUPERADA por los empresarios a los que cogio excepto el propio Mouriño que recupero sus 8 millones que habia prestado-

  6. Miguel

    Pero quien se cree que es mouriño ,el celta es de todos los celtistas y de los vigueses,eres un poquito prepotente ibas a hacer del celta un equipo grande y cuando te Dan cuatro euros desarmas el equipo y para el saco propio que vergüenza aún no te escuche nunca decir de un jugador importante es intransferible no se vende, ya basta a denis lo queremos en el celta .

  7. Camilo Javier Moares Fernandez

    Lo que hace Mouriño con Denis es una vergüenza, un jugador al que el 90% de los aficionados queremos que siga aquí en el Celta,que este prepotente hablé con el padre de Bryan Bugarin y que le pregunté porque quiso que su hijo fuera al Real Madrid y su hermano lo mando al Wolwes en Inglaterra y este individuo no dice nada.

  8. Alcalde

    #3 #4 como podéis inventar tantas cosas ? Vamos es que no tenéis ni vergüenza.

  9. Carlos

    Donde vive la gente?. Comentan sin saber que no tienen toda la información. Este presidente ha saneado al club, no tiene deudas como la mayoría de los clubs de la liga, compró una sede en Principe, ha hecho una ciudad deportiva y siguen diciendo que es un especulador. Que gana dinero? pues sí, no está para perderlo.

  10. Manuel Márquez Vieira

    Soy socio en las asambleas del club también era abonado del club de la grada de tribuna. Deje lo de abonado por la vergüenza que sentía ver el desprecio que el presidente tenía con el Alcalde de la Ciudad, lo veía todo muy clarito estaba a 20metros del palco. También deje de asistir a las asambleas, por la prepotencia y mala educación con los asambleístas minoritarios y por no escuchar las críticas gratuitas al ayuntamiento de Vigo propietario por cierto del estadio. Un saludo para Vigo.

  11. Manuel Márquez Vieira

    Soy socio y asambleario del club también era abonado del club de la grada de tribuna. Deje lo de abonado por la vergüenza que sentía ver el desprecio que el Mouriño tenía con el Alcalde de la Ciudad, lo veía todo muy clarito estaba a 20metros del palco. También deje de asistir a las asambleas, por la prepotencia y mala educación con los asambleístas minoritarios y por no escuchar las críticas gratuitas al ayuntamiento de Vigo propietario por cierto del estadio. Un saludo para Vigo y sus celtistas del RC.Celta de Vigo

  12. Pepa

    Denis es un profesional y buena persona, no se puede decir lo mismo de Mouriño-presidente, es un especulador, se cree k está en México, solo quiere negocio, se cree k con dinero, soberbia, prepotencia, etc. se es todo, para verderlo a los ciudadanos chinos, k no puede, pues el campo, es propiedad de Vigo, insultarlo es darle un título honorífico,este presidente es penoso.

  13. Paco

    Gustavo que Denis vino aquí por que el Valencia descartocsu fichaje, sino no estaría aquí.

Cargando