Es Noticia
El deseo de Gabri Veiga para el centenario: "Ojalá podamos aspirar a algo más"

El deseo de Gabri Veiga para el centenario: "Ojalá podamos aspirar a algo más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El centrocampista Gabri Veiga, que amplió su contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2026, reconoció que el 2023 es un año "muy ilusionante" para el celtismo porque el club celebrará en él su centenario, el día 23 de agosto. El jugador aún mantendrá este próximo curso ficha con el filial pero seguirá en dinámica del primer equipo tal como ha solicitado Eduardo Coudet.

"Es un año muy ilusionante, para el club y para la gente de la casa. Tenemos muchas ganas de que llegue ese año porque sabemos que es una fecha histórica", comentó Veiga, quien realizó un balance positivo del curso liguero que está a punto de finalizar porque han sellado la permanencia sin dificultades.

"Queremos cerrar la temporada con una victoria, vamos a Valencia a por los tres puntos para acabar con buenas sensaciones. Hemos cumplido el objetivo sin dificultades, ojalá la próxima temporada podamos aspirar a algo más", comentó.

Beltrán, Cervi y Veiga (Foto: RC Celta).
Beltrán, Cervi y Veiga (Foto: RC Celta).

El canterano admitió que "la calidad" de los jugadores de LaLiga es "muy superior" a la de Primera RFEF, categoría en la que juega con el filial celeste, pero consideró que la principal diferencia está "en el ritmo" porque es "mucho más alto".

"Estoy intentando adaptarme cuanto antes", concluyó Veiga, quien está cumpliendo su "sueño" de llegar al primer equipo pero no se olvida del Celta B, que pelea por clasificarse para la fase de ascenso a LaLiga Smartbank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando