Es Noticia
Mouriño, C Tangana y el himno del centenario: "Las posibilidades están ahí"

Mouriño, C Tangana y el himno del centenario: "Las posibilidades están ahí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).
Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).

El presidente del Celta de VigoCarlos Mouriño, representó al club vigués en un evento organizado por el diario Marca en el Auditorio El Beatriz de Madrid. Un evento, el MARCA BUSINESS FORUM en el que se abordaron cuestiones relacionadas con la economía en el mundo del deporte. El presidente celeste habló del los actos que tiene previstos el club para la próxima temporada, la del centenario. Uno de los asuntos que más interesa al celtismo es quién va a realizar el himno del centenario. Un nombre sobresale sobre todos, el de C Tangana. Carlos Mouriño aseguró que no está cerrado pero que le gustaría que el artista de ascendencia viguesa y confeso seguidor del Celta sea el elegido.

"Tenemos mucha esperanza de que se pueda hacer y que lo pueda hacer un artista de esa talla", respondió Carlos Mouriño. "Está formado un comité que está dando al detalle todo lo que vamos a hacer y quien lo va a hacer. En unos días lo tendremos adelantado y podremos hablar con más claridad de todo el proyecto". Sobre las opciones de lograr ver a C Tangana haciendo el himno del centenario confesó que "a mí me gustaría en lo personal. A mis nietos les encantaría, así que yo creo que las posibilidades están ahí".

C Tangana en una imagen promocional de ’Tú me dejaste de querer (Foto: Javier Ruiz).
C Tangana en una imagen promocional de ’Tú me dejaste de querer (Foto: Javier Ruiz).

En su exposición Carlos Mouriño recordó que cuando él llegó a la presidencia "muchos me criticaron porque dije que había que tratar al club como una empresa. Me dijeron que no tenía sentimientos, pero ahora se ve cómo estamos hablando de estos temas y de la industria del deporte". El dirigente celeste afirmó que "muchas veces no se entienden algunas decisiones, pero siempre se toman por el bien del club. Nos hemos convertido en una referencia en muchos ámbitos, un orgullo, una empresa y una marca respetadas".

Centrado en el proyecto Galicia Sports 360 Carlos Mouriño quiso subrayar que "no solo será fútbol, sino deporte en general. Vamos a tener unas instalaciones magníficas: laboratorios, hubs de innovación... Va a ser una de las instalaciones más completas y va a aportar mucho a Galicia".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel Perez Rodriguez

    Sr mouriño los socios del celta entendemos perfectamente cuando se toman decisiones por el bien del club lo que no entendemos es cuando se toman decisiones absurdas como las que esta tomando últimamente,caso Denis poner en el mercado lo mejores jugadores que tenemos que es que los va a traer mejores? Vendiendo la moto de lo que piensa hacer en Mos si todavía no tiene autorizaciones licencias etc el trato a los socios cada vez es peor y cada vez somos menos lo suyo es una empresa que como dueño por ser accionista mayoritario lo único que busca es su beneficio y el de su familia el resto le importa muy poquito,se lo dice un accionista y socio que lleva 38 años quizá alguno más que usted.

Cargando