Notificaciones

Con lo justo ante el Valencia: Coudet solo tiene a 15 jugadores de campo, dos del filial

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo afrontará el último partido de la temporada con la plantilla en cuadro. Eduardo Coudet no podrá contar para este partido con Hugo Mallo, Fran Beltrán, Renato Tapia, Franco Cervi y Santi Mina. El técnico espera recuperar a Nolito para que el gaditano se pueda despedir sobre el césped en el último partido de su carrera con el Celta. Aún con Nolito y contando con que Carlos Domínguez y Gabri Veiga jueguen con el primer equipo el Chacho Coudet solo cuenta con 15 jugadores de campo para afrontar el duelo de este sábado a las 17.30 horas en Mestalla ante el Valencia.

La zaga es la línea que más opciones presenta ya que el Eduardo Coudet recupera a Jeison Murillo. El colombiano cumplió un partido de sanción ante el Elche tras ser expulsado contra el Barcelona. Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araújo, José Fontán, Jeison Murillo, Carlos Domínguez y Javi Galán están en condiciones de jugar este sábado ante el Valencia.

Kevin Vázquez (Foto: RC Celta).
Kevin Vázquez (Foto: RC Celta).

En mediocampo es donde Eduardo Coudet va a tener verdaderos quebraderos de cabeza para afrontar este choque. El técnico no puede contar con Fran Beltrán y Franco Cervi. Ambos están lesionados. Tampoco puede jugar Renato Tapia. El peruano vio la décima cartulina amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción en Mestalla. Gabri Veiga, Denis Suárez, Brais Méndez y Augusto Solari son los únicos centrocampistas disponibles.

Denis Suárez, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

En ataque el entrenador solo tiene a Iago Aspas, Thiago Galhardo y Orbelín Pineda. Con Santi Mina apartado del equipo tras ser condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual la línea de ataque celeste, ya de por si exigua, se ha reducido a la mínima expresión. El Chacho espera poder contar con Nolito, aunque sea unos minutos, para cerrar la temporada por encima del Valencia y superando a un Osasuna que le aventaja en un solo punto.

1 comentario

  1. charrao

    Coudet deja el B en paz se juegan mas que el A

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando