Es Noticia
Entre The Rolling Stones y un café en A Sede: el guiño del Celta con la camiseta del centenario

Entre The Rolling Stones y un café en A Sede: el guiño del Celta con la camiseta del centenario

DMQ
Thiago Galhardo celebra su gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Thiago Galhardo celebra su gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Desde el pasado miércoles, el Celta de Vigo viene lanzando en su cuenta de Twitter una serie de publicaciones en negro. Un serial que ha continuado este jueves y que guarda una estrecha relación con la que puede ser la segunda equipación para la próxima temporada, la 2022/23.

A lo largo de este jueves publicó un tuit con una famosa canción de los Rolling Stones Paint in Black. "Ya os voy avisando que hoy me he despertado muy musical", decía el club.

Luego llegó una proposición para tomar un café en la terraza de A Sede, también con una imagen en negro.

Toda esta serie de publicaciones que ha causado sorpresa entre la afición del Celta también vino acompañado de otra publicación con un gol de Aspas, pero sin imágenes.

Todo tiene relación con que el club va a presentar la equipación de la próxima temporada, en este caso la segunda, que tendrá el color negro, por lo que los guiños del club en sus redes sociales hablan por sí solos ya que también han publicado un tuit con la canción Black to Black de Amy Winehouse. Ya por la tarde las imágenes del entrenamiento también fueron completamente negras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando