Es Noticia
Marian Mouriño y los pitos a su padre: "No le afectan, está convencido que hace lo mejor para el Celta"

Marian Mouriño y los pitos a su padre: "No le afectan, está convencido que hace lo mejor para el Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marian Mouriño con su padre en A Sede (Foto: RCCV).
Marian Mouriño con su padre en A Sede (Foto: RCCV).

Marian Mouriño, hija de Carlos Mouriño y administradora única del Grupo GES - propietaria de la mayoría accionarial del Celta de Vigo - analizó la actualidad del club en una charla en el Círculo de Empresarios. También pasó por los micrófonos de Onda Cero Vigo, donde habló de los silbidos y pitos que ha recibido Carlos Mouriño en las dos últimas jornadas de Liga en Balaídos o de la situación que atraviesa Denis Suárez. También habló del proyecto Galicia Sports 360, de la posible sucesión de su padre o de la situación que vive el club con los jugadores Denis Suárez y Santi Mina.

Los silbidos a Carlos Mouriño

Mi padre tiene una estrategia muy clara. El club está por encima de cualquier presión. Es difícil de creer pero no le afecta porque él está convencido de que lo que está haciendo es lo mejor para el club.

Carlos Mouriño (Foto: Wikipedia).
Carlos Mouriño (Foto: Wikipedia).

El Celta lleva 12 años en Primera, está saneado y el B está jugándose el play off. El Juvenil es campeón. Él se va orgulloso de lo que ha conseguido el club. Para él está por encima de una crítica.

Las nuevas metas y su posible sucesión

El proyecto es ampliar la ciudad deportiva para dar instalaciones y ser competitivos. Veo a mi padre cada día más ilusionado, ya preparando el centenario. Sería un reto muy difícil porque mi padre deja un listón muy alto.

El plano del proyecto Galicia Sports 360 (Foto: RC Celta).
El plano del proyecto Galicia Sports 360 (Foto: RC Celta).

Galicia Sports 360 va cogiendo forma. Aún es pronto para contar detalles, pero queremos ser un referente de innovación en Galicia y el Norte de Portugal porque podemos ayudar a todo el deporte gallego.

Los problemas con el Concello de Vigo y Abel Caballero

No le quitan el sueño porque él es muy vigués. Le duele que en Vigo no puede desarrollar todo lo que quisiera y le duele llevar un proyecto fuera. No le quita el sueño hacerlo pero sí le duele como vigués.

Santi Mina y Denis Suárez

Ya en una charla en el Círculo de Empresarios Marian Mouriño señaló que en los casos de Denis Suárez y Santi Mina el club ya ha tomado sus decisiones. Con Denis Suárez "se ha marcado una línea" que se mantendrá firme. De Mina destacó que ha sido un "momento complicado" en en el que el club ha tenido que "tomar una decisión difícil". "En uno, la justicia es la justicia", apuntó sobre la sentencia de Santi Minad de cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. En el caso de Denis Suárez y el conflicto con Intermedia Sport Player defendió la decisión del Celta por las normas puestas en el club.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter55

    Una mierda lo mejor para el celta. Esta regalando un activo del celta y que aún por encima el "tío listo" le lleva restando valor de mercado toda la temporada. Muy listo el mou o más bien NO

  2. pancho

    NUEVE AÑOS EN PRIMERA!!!, no sé si llegaremos a los catore de la temprada 1944/45 a la 1958/59

Cargando