Es Noticia
Los primeros detalles de la próxima equipación: el celtismo comienza a especular

Los primeros detalles de la próxima equipación: el celtismo comienza a especular

DMQ
Los primeros detalles de la camiseta del Celta de Vigo 22/23.
Los primeros detalles de la camiseta del Celta de Vigo 22/23.

El Celta de Vigo lleva un par de días dejando con la miel en los labios a sus aficionados. Y es que, desde el departamento de comunicación del club, comenzaron con unos enigmáticos mensajes con imagen en negro. Algo que a multitud de celtistas les extrañó. Sin embargo, este jueves parece que el misterio apunta a resolverse. Y lo hará este próximo viernes, con la presentación oficial de la que será la segunda equipación para el próximo año, previo al centenario. Así las cosas, el club ya ha dejado ver (aunque no demasiado) los primeros detalles de la camiseta.

Lo ha hecho a través de un tuit que, además, ha desatado una ola de especulaciones y más dudas en el celtismo. Y es que se puede insinuar un color negro en la camiseta, lo que tendría mucho sentido con el 'troleo' del departamento de comunicación del Celta a sus aficionados. Sin embargo, el resto de detalles ha suscitado dudas entre los celtistas. Unos ven los detalles y el logo Adidas azul celeste, y otros lo ven dorado.

Por otra parte, también podemos ver el trisquel que siempre acompaña a las camisetas del Celta, acompañado por el número 1923, año de fundación oficial del club.

Lo que queda claro es que lo poco que se ha visto ha encandilado a prácticamente todos. A continuación recogemos algunas reacciones a la camiseta del Celta que hemos podido ver en redes sociales.

Algunas reacciones del celtismo a los detalles de la camiseta:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando