Notificaciones

Se filtra la aproximación de la segunda camiseta del Celta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Filtración de la segunda camiseta del Celta para la 2022/23 (Foto: Footy Headlines).
Filtración de la segunda camiseta del Celta para la 2022/23 (Foto: Footy Headlines).

El Celta de Vigo anunciará este viernes, tras dos días de especulaciones, pistas y juegos, la que será la segunda camiseta de la temporada 2022/23. El negro será el color dominante de una equipación de la que se han conocido algunos detalles. Con detalles en otros colores y con el escudo en el lado izquierdo la web especialista en camisetas y equipaciones, Footy Headlines, ha filtrado una aproximación de esta segunda camiseta en la que apunta que tiene un 90 por ciento de precisión.

El diseño, con algunos cuadros en distintos colores, no pierde el trisquel celta en su espalda. Este lleva acompañando a la camiseta del Celta en las últimas temporadas. El club ya ha anunciado que este viernes presentará en sociedad su nueva elástica. Para ello ha realizado una campaña en redes sociales, a las que llevó a un fundido a negro lanzando distintos guiños con canciones de los Rolling Stones o Amy Winehouse donde el color negro es el protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta)

A última hora de la tarde de este jueves mostró un pequeño vídeo que disparó las especulaciones. En ese momento, con las pistas dadas Footy Headlines lanzó la filtración de la segunda camiseta del Celta.

Filtración de la segunda camiseta de la temporada 2022/23 (Foto: Footy Headlines).
Filtración de la segunda camiseta de la temporada 2022/23 (Foto: Footy Headlines).

El modelo presentado no es exactamente igual a la camiseta que lucirá el equipo la próxima temporada pero se pueden apreciar ya algunas de sus principales características. Los colores varían respecto a un diseño que si tendrá cuadros pero en colores dorados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando