Notificaciones

Marian Mouriño habla de Mina y Denis: "La justicia es la justicia y las normas del club son las normas del club"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Marian Mouriño en el Círculo de Empresarios (Foto: Círculo de Empresarios).
Marian Mouriño en el Círculo de Empresarios (Foto: Círculo de Empresarios).

Marian Mouriño, hija del presidente del Celta de Vigo y actual administradora única del grupo GES, que controla la mayoría accionarial del club vigués, estuvo presente en una charla en el Círculo de Empresarios. La hija de Carlos Mouriño no dudó en afrontar distintas cuestiones relacionadas con el club durante esta charla con David Alonso Seisdedos en el foro 'Futuro de los negocios'. Desde el conflicto con Denis Suárez y su agencia de representación, a la sentencia por abuso sexual que ha condenado a Santi Mina a cuatro años de prisión.

Marian Mouriño reconoció que "todas las empresas tienen problemas en el día a día, lo que pasa que en el fútbol siempre son más notorias, son más grandes y tienen más impacto porque hay más gente que lo está siguiendo". De ahí que asegure que a su padre no le hayan afectado los silbidos que ha recibido en las dos últimas jornadas de Liga en Balaídos con el celtismo apoyando a Denis Suárez.

"El de Denis al final es una estrategia clara. Se ha marcado una línea en el club y hasta ahí se ha ido. Que siempre el popular va a ser el artista, pues lógicamente. Los héroes son ellos, ellos juegan en el campo y meten los goles. La gente los va a apoyar y eso lo tenemos muy claro. El entrenador y los jugadores siempre van a estar por encima de la directiva, del presidente o de quien tome las decisiones", expuso Marian Mouriño.

Denis Suárez celebra su gol (Foto: LaLiga).
Denis Suárez celebra su gol (Foto: LaLiga).

"En el fútbol ganan el entrenador y los jugadores y pierde el presidente, siempre. Cuando va mal es culpa de la directiva y del presidente. Cuando va bien es gracias al entrenador y los jugadores. Ese es el show y que siga así", agregó. Marian Mouriño reconoció que "son momentos complicados en los que tienes que tienes que tomar decisiones difíciles. Pero si tienes la idea clara como en estos dos casos pues no hay nada más que pensar. En una, la justicia es la justicia", apuntó respecto a la situación de Santi Mina, apartado del primer equipo tras ser condenado a cuatro años de prisión en la Audiencia Provincial de Almería por un delito de abuso sexual. En el caso de Denis Suárez destacó que "las normas del club son las normas del club y las aplicas".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando