Es Noticia
En Barcelona insisten en Riqui Puig: fichaje o renovación con cesión al Celta

En Barcelona insisten en Riqui Puig: fichaje o renovación con cesión al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de Riqui Puig vuelve a la palestra. No es la primera ni la segunda vez que el canterano del FC Barcelona aparece relacionado con el Celta de Vigo. La situación que atraviesa Denis Suárez, obligado a salir este verano por el conflicto entre el club y su agencia de representación, y la necesidad del Barcelona de aligerar peso en su plantilla con un jugador con el que no cuenta Xavi Hernández han provocado que desde Cataluña se vuelve a apuntar al interés celeste en Riqui Puig.

El Diario Sport señala que el Barcelona prepara una gran remodelación en su plantilla, algo similar a lo que sucede en Vigo. Uno de los jugadores que deberá salir en Riqui Puig. El menudo canterano de 22 años no cuenta para el entrenador y esta temporada solo ha sumado 525 minutos de juego en 17 partidos, casi todos en Liga. Su escasa participación se ha reducido al mínimo desde la destitución de Koeman. Con Xavi Hernández solo ha sido titular en tres encuentros.

Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El de Matadepera siempre ha sido una de las grandes promesas de la cantera azulgrana pero no ha logrado dar el salto definitivo ya que en las últimas temporadas solo ha jugado 56 partidos con el primer equipo desde el curso 2018/19. Con un solo año de contrato por delante, que acaba en junio de 2023, el Barcelona quiere librarse de su ficha y hacer caja. Según esta información el precio del traspaso deseado por el Barça ronda los cinco millones de euros.

Se señala a Riqui Puig como posible sustituto de Denis Suárez. El Diario Sport asegura que a Eduardo Coudet le gusta este centrocampista como posible recambio de una pieza intocable para él en su esquema pero que sabe que no seguirá en Vigo. La alta ficha de Riqui Puig es un grave inconveniente para que esta operación pueda fructificar. De ahí que se apunta a una posible renovación de contrato por parte del Barcelona con una cesión posterior a otro equipo. El Celta necesita encontrar un nuevo director de orquesta y Riqui Puig vuelve a escena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando