Notificaciones

El último baile de Nolito: alta médica y listo para decir adiós desde el verde

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Aspas y Nolito (Foto: RC Celta).
Aspas y Nolito (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha anunciado este viernes que Nolito ha recibido el alta médica. El jugador gaditano podrá decir adiós desde el césped en su último partido con la celeste. No pudo ser en Balaídos ante el celtismo, donde la afición le brincó un sentido y bonito homenaje este pasado domingo, será en Valencia CF. Mestalla verá el último baile de Nolito como jugador del Celta. Pelear por la novena plaza y ayudar a su amigo Iago Aspas en la lucha por el Trofeo Zarra son los dos objetivos que se marca en el Sanlúcar de Barrameda en su último servicio como celeste.

El gaditano de 35 años, que espera seguir jugando al fútbol un par de temporadas más en la élite, sufrió una rotura fibrilar de grado I en el aductor de su pierna derecha en el partido ante el Deportivo Alavés. Tras esta lesión no pudo jugar contra el Barcelona. Intentó forzar para estar ante el Elche en la última jornada de Liga en Balaídos pero no llegó a tiempo.

Los jugadores manteando a Nolito (Foto: RC Celta).
Los jugadores manteando a Nolito (Foto: RC Celta).

Ahora, diez días después de su lesión, recibe el alta médica y entra en la convocatoria contra el Valencia en Mestalla. Nolito se podrá despedir del Celta sobre el césped, jugando sus últimos minutos antes de emprender una nueva aventura.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando