Notificaciones

Coudet no despeja la incógnita del pivote: "Tendremos que trabajar de distinta manera"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Con la novena plaza de LaLiga Santander en juego y con la pelea de Iago Aspas en busca de su cuarto Zarra Eduardo Coudet no quiso dar pistas sobre el partido que planea jugar en Valencia CF. El técnico del Celta de Vigo avanzó que Damián Rodríguez va citado con el primer equipo pero que aún no ha tomado la decisión de ver quién puede ser el jugador que sustituya a Fran Beltrán y Renato Tapia en el puesto de pivote. "Todos van a tener que colaborar para no resentirnos en una posición donde no tenemos a ninguno".

Eduardo Coudet destacó que para este último encuentro de la temporada el equipo lo va a afrontar "con alguna dificultad en cuanto al número de jugadores disponibles, de la mejor manera, haciendo un buen juego y tratando ganar como hemos hecho en todo el torneo". "Queremos cerrar de la mejor manera, dando una buena imagen" apuntó el entrenador que también recordó que superar a Osasuna en la novena plaza también tiene un factor económico en cuando a los derechos televisivos que paga LaLiga. 

Brais Méndez, durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

Con muchas bajas en el primer equipo avanzó que en la convocatoria estará Damián Rodríguez, pivote del equipo juvenil. "Es uno de los chicos que ocupa el pivote, en la posición que más carencias tenemos". También avanzó que viajará toda la plantilla a pesar de las sanciones y lesiones para despedir la temporada. El Chacho anticipó un "partido duro, con un equipo que tiene mucho jugadores de jerarquía y con un entrenador que es un estratega, en cada partido presenta cosas diferentes". 

Con la ausencia de Tapia y Fran Beltrán la gran duda es saber quién y cómo ocupará el puesto de pivote: "Vamos a ver cómo solucionamos. Todos van a tener que colaborar para no resentirnos en una posición donde no tenemos a ninguno. Ya veremos bien cómo lo preparamos mañana y cómo podemos hacer de que no se sienta esa falta. Tendremos que trabajar de distinta manera o algunos jugadores trabajar en posiciones no habituales", destacó.

Koba presiona a Denis Suárez durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Koba presiona a Denis Suárez durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

Sobre las opciones de Iago Aspas de lograr el Zarra y cómo se encuentra el moañés de cara a este partido ante el Valencia señaló que "viene cerrando muy bien. Lo veo como lo ven ustedes los últimos juegos, activo, con chispa. Llega muy bien". La gran estrella del Celta de Vigo llega a la cita con un gol de ventaja sobre Juanmi, artillero del Betis, y empatado con Raúl de Tomás. El delantero del Espanyol no podrá jugar al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando