Notificaciones

Coudet le pone nota a la temporada y se confiesa: "Nos hubiese gustado dar un poquito más"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, dio un "suficiente" a la temporada que el equipo va a cerrar este sábado en Mestalla ante el Valencia. El técnico argentino cree que se logró el objetivo de la salvación tranquila con holgura realizando un buen juego. "Me parece que merecíamos mucho más", confesó el preparador celeste que echó en falta algunos puntos que su equipo pudo conseguir. Aún logrando el objetivo reconoció que "a todos nos hubiese gustado dar un poquito más" para estar más cerca de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

"Hemos cumplido el objetivo y con tranquilidad, que era parte de ese objetivo hacerlo de manera tranquila. Futbolísticamente hemos hecho muchísimas cosas bien", respondió. El Chacho reconoció que "no me parece que tengamos los puntos que merecíamos. Me parece que merecíamos mucho más". "A todos nos hubiese gustado dar un poquito más pero dentro de nuestras posibilidades sostuvimos una idea" algo que entiende que "nos hará mejores".

Charla de Coudet al grupo al inicio de la sesión.
Charla de Coudet al grupo al inicio de la sesión.

"Desde la parte futbolística, el equipo estuvo a la altura. Hemos competido y, en cuanto a puntos, hubiésemos merecido unos cuantos puntos más. Nuestra realidad indica que estamos ahí y ese objetivo principal lo hemos cumplido con tranquilidad", añadió sobre el balance de este curso.

La pretemporada

"Está el club trabajando en eso", respondió Coudet. El entrenador avanzó que todos los detalles aún no están cerrados: "No tenemos una definición total de la pretemporada". "Apuntamos a perfilar lo que pensamos que es necesario para llegar de la mejor manera. La prioridad es siempre tratar de llegar al inicio en la mejor forma posible", señaló.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando