Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Valencia: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Valencia: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo  perdió 2-0 ante el Valencia en Mestalla en la última jornada de la temporada 2021/22. Un partido gris, de bajo nivel y escaso interés en el que los de Coudet se dejan una plaza y obligan a Aspas a compartir el Zarra con Raúl de Tomás el día en que muchos de sus compañeros se han vestido por última vez con la camiseta olívica. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la jornada 38 de LaLiga Santander.

Las notas de los jugadores

(4) Matías Dituro: volvió a dejar un error en una salida de balón. Nada que hacer en el 1-0 y en el 2-0. No le probaron más, partido intrascendente.

(4) Kevin Vázquez: un error suyo en la marca permitió el 1-0 del Valencia. El de Camos estuvo discreto en un partido en el que se notó que no estaba al cien por cien.

(5) Joseph Aidoo: partido discreto de ghanés. No cometió errores pero tampoco evitó el buen partido de Maxi Gómez y Marcos André.

(2) Néstor Araújo: cometió un grosero error que le pudo costar un gol al equipo. Marcó en propia meta con un pésimo despeje de cabeza.

(4) Javi Galán: le costó entrar en juego en ataque. Atrás tampoco estuvo cómodo. El 2-0 empieza con el lateral desubicado yendo a una presión en mediocampo tarde.

(4) Denis Suárez: jugó como pivote del equipo. Se le notó incómodo. Aún así intentó darle un poco de sentido al equipo. En la segunda parte, con Veiga por detrás estuvo ligeramente mejor. Su peor partido en meses para decir adiós al Celta, un adiós forzado por la directiva.

(4) Brais Méndez: muy poco del canterano. Jugando de mediocentro ofensivo participó poco en el juego del equipo. El Celta no se encontró y el tampoco lo hizo.

(3) Augusto Solari: blando tapando su banda en el 1-0 de Maxi Gómez. Entró poco en juego. Cerró la temporada con un partido más que gris agravado por una lesión que le obligó a pedir el cambio. Se lesionó él solo en un mal gesto.

(4) Nolito: en su último partido en el Celta falló una de las oportunidades más sencillas de su carrera. Forzó para poder despedirse sobre el césped pero se le notó que no llegaba de la mejor manera al partido. Se va una leyenda que dio lustre a la historia del club.

(4) Iago Aspas: apenas pudo tocar balones. Cada vez que entró en contacto con la pelota el rival le castigó. Apenas tuvo alguna opción de marcar gol. Llegó cansado al final de curso.

(5) Thiago Galhardo: regaló un gol a Nolito. Se lo puso en bandeja pero el gaditano falló. Lo intentó, buscó darle cierta mordiente al ataque celeste. Un disparo de lejos no sorprendió a Domenech. Se va dejando detalles, pero no goles.

También jugaron en el Celta de Vigo

(-) Orbelín Pineda: acelerado e impreciso. Le puso más ganas que juego.

(-) José Fontán: entró en el 84', sostuvo una buena carrera con Foulquier.

(6) Gabri Veiga: nada más salir hizo dos quiebros en carrera que demuestran su nivel. Trató de empujar al equipo. Se merece más minutos y más oportunidades.

(-) Jeison Murillo: entró y cometió un error. Temporada para olvidar del cafetero, no seguirá en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando