Notificaciones

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Racing de Ferrol

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta B dando gracias a la afición (Foto: RC Celta).
El Celta B dando gracias a la afición (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo B ha perdido ante el Racing de Ferrol en Balaídos. Un solitario gol de Dani Nieto en la segunda mitad los de Onésimo han perdido una gran oportunidad de clasificarse para el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. El filial tendrá que jugárselo todo ante la SD Logroñés dentro de una semana si quiere pelear por ese ascenso soñado. Este es el uno a uno de los celestes en la jornada 37 de la 1º RFEF.

(5) Gaizka Campos: poco o nulo trabajo en la primera mitad ante un Racing que no tiró entre los tres palos. En la segunda mitad tuvo que intervenir en alguna ocasión pero Nieto lo fusiló sin piedad.

(5) Diego Pampín: como lateral derecho subió una y otra vez la banda. Sin la molestia de Héber Pena se desató en ataque. Pudo marcar. Como el resto del equipo fue de más a menos acabando en mediocampo.

(6) Javi Castro: tuvo una doble oportunidad a balón parado en la que Gazzaniga hizo dos paradas milagrosas. El central cuajó un buen partido sin errores.

(5) Álex Martín: sólido en defensa. Solo la entrada de Dani Nieto le obligó a trabajar mucho más. Ahí le toco sufrir.

(5) Fernando Medrano: titular en lateral izquierdo. Tuvo una buena ocasión para marcar. Aún así no ofreció la profundidad que suele mostrar Pampín.

(4) Jordan Holsgrove: llevó la manija del equipo a la perfección en la primera mitad. En la segunda parte apenas apareció y el equipo lo notó para mal.

(4) Àlex Carbonell: escudero del escocés. Se animó a pisar la frontal del área. Vio una amarilla y pudo acabar expulsado en un resbalón en el que hizo falta. En la segunda parte, con Dani Nieto mandando sobre el verde, desapareció.

(5) Alfon: muy vertical. Le sobró algún regate en los metros finales. Con su habitual desparpajo generó ocasiones de gol aunque no fue capaz de que se terminasen materializando.

(5) Íker Losada: un guante en su pie. Calidad y talento al servicio del filial. Dejó detalles de su habilidad jugando desde el costado izquierdo. Va recuperando la continuidad en el juego que las lesiones le arrebataron.

(6) Miguel Rodríguez: tuvo varias ocasiones de gol, algunas bastante claras. Corrió, peleó, buscó los espacios. En la segunda parte también tuvo opciones de marcar. El que más ganas le puso, con acierto o sin el.

(5) Fabrício: sigue dejando buenos detalles. Su temporada ha ido a más complementándose con Miguel Rodríguez ahora que el filial ha perdido a Gabri Veiga. Sigue faltándole gol.

También jugaron en el Celta B

(-) Carlos Beitia: entró al final y pudo marcar el tanto del empate.

(5) Lautaro de León: tuvo una. Entró al campo, el Celta B encajó y el equipo desapareció durante demasiados minutos.

(3) Cedric: poco del extremo. Como todo el equipo en la segunda parte apenas aportó.

(5) Javi Gómez: intentó atacar por el costado izquierdo. Estuvo desacertado pero lo intentó en varias ocasiones.

(4) Thomas Carrique: entró en el tramo final para darle profundidad por banda. Poco del francés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando