Notificaciones

Kylian Mbappé rechaza su fichaje por el Real Madrid y tendrá consecuencias... ¡Para el Celta!

El mundo del fútbol lleva años pendiente de un fichaje que no termina de darse: el de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Un 'culebrón' que parecía tornar a su fin con la finalización del contrato de la estrella del Paris Saint-Germain. Sin embargo, el punta parece que, finalmente, se dispone a renovar su vinculación con el PSG tras una astronómica cifra y plenos poderes en la parcela deportiva y podrá elegir tanto el próximo entrenador como el director deportivo del club. ¿Y qué tendrá que ver esto con el Celta de Vigo? Se preguntará más de uno. Pues bien, todo apunta a que la elección del punta francés es Luis Campos, asesor celeste.

Esa es la información que ofrece ESPN. El favorito de Mbappé para ser el director deportivo del PSG es Luis Campos, que se vinculó recientemente con el Celta de Vigo aunque en materia de asesor externo. Lo cierto es que ambos se conocen de sus respectivas etapas en el AS Mónaco. El cuadro monegasco consiguió muchos éxitos con ellos dos y la dirección deportiva sacó nombres de la talla de Bernardo Silva o el propio Mbappé.

Si Mbappé se lleva a Luis Campos, ¿podrá trabajar con el Celta?

Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).

Ahora cabe preguntarse qué pasaría con el Celta, si Luis Campos dejará tirado al cuadro celeste o si podrá compaginar ambas facetas. Una duda que no resuelve la información de ESPN. Sea como fuere, lo más normal es que, si el actual asesor externo celeste firma como director deportivo del PSG, dejara de colaborar con el Celta.

Y es que la manera de trabajar de Luis Campos es de colaborar de manera externa con hasta tres equipos, de perfiles diferentes, para no provocar conflicto de intereses. Sin embargo, si el PSG le pidiera dedicación exclusiva no podría seguir asesorando al Celta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando