Es Noticia
Aspas: "Se van algunos compañeros pero esperamos hacer grandes fichajes"

Aspas: "Se van algunos compañeros pero esperamos hacer grandes fichajes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Aspas, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Aspas, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, señaló a la conclusión del partido ante el Valencia en Mestalla que haber conseguido por cuarta vez ser el máximo goleador español en LaLiga Santanderes algo a lo que da mucho valor a sus 34 años. Pensando ya en la próxima temporada reconoció que se van a ir varios compañeros pero que espera que el club logre "grandes fichajes" para afrontar la temporada previa a la del centenario.

"Se lo dedico a mi mujer y mis hijos, le doy mucho valor a los 34 años hacer una temporada como ésta, al alcance de muy pocos, tratando de hacerlo lo mejor posible para ayudar a mi equipo. Hoy no ha sido posible, pero le damos las gracias a la gente por el apoyo que nos ha dado", señaló en declaraciones a Movistar.

Sobre el adiós de su compañero Nolito, indicó: "He jugado cuatro o cinco temporadas con él, ha sido un placer, le he dejado el brazalete de capitán porque era su último día y le agradecemos esa alegría y desparpajo con el que ha ayudado al equipo".

Iago Aspas en el suelo de la barrera (Foto: EFE).
Iago Aspas en el suelo de la barrera (Foto: EFE).

Respecto a la próxima campaña, señaló: "Veremos, ahora va a haber una pequeña reestructuración en la plantilla, se van algunos compañeros, vuelven los cedidos y ahora viene el año del centenario del club y esperamos hacer grandes fichajes y mantener el bloque y tratar de pasar de la barrera del décimo puesto que para nosotros es una gran temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando