Notificaciones

El primer paso de Kylian Mbappé tras rechazar al Real Madrid que acerca a Luis Campos al PSG

A la izquierda, Kylian Mbappé; a la derecha, Luis Campos.
A la izquierda, Kylian Mbappé; a la derecha, Luis Campos.

Kylian Mbappé ha rechazado ser el próximo fichaje galáctico del Real Madrid. El francés ha decidido seguir en el Paris Saint-Germain y ya informamos el pasado sábado de lo que eso implicaba: plenos poderes para decidir entrenador, director deportivo y voz tanto para fichajes como para vender a sus propios compañeros. Esto, además, afectaba de forma inesperada al Celta de Vigo. Y es que, según la información de ESPN, el favorito del delantero francés para ocupar la plaza de director deportivo es Luis Campos. Un nombre que lleva poco tiempo en el club celeste, pero a quien se le ha presentado una oportunidad casi irrechazable de ir a un club de máxima dimensión mediática y económica. Ahora, además, hemos podido saber que el punta, campeón del Mundo con Francia en 2018, ya ha dado el primer paso para ejecutar la incorporación del asesor celeste: el despido de Leonardo, actual director deportivo de la entidad.

Es L'Équipe quien ha adelantado esta información. Según comenta, a Leonardo le comunicaron la pasada noche del sábado que había sido relegado de sus funciones. Un momento que el brasileño aprovechó para despedirse de diferentes empleados del club.

Sin Leonardo, Mbappé tiene vía libre para fichar a Luis Campos

Luis Campos con Mbappe (Foto: Twitter).
Luis Campos con Mbappe (Foto: Twitter).

De este modo, el primer paso para la decisión de Kylian Mbappé para que Luis Campos sea el director deportivo del PSG ya está dado. El cargo está libre en el club y ahora solo falta conocer la oferta que le plantean al actual asesor del Celta.

Con la temporada acabada, es un momento muy delicado para dejar la planificación de plantilla al azar. Es por eso que la salida de Luis Campos, que estaba llamado a tomar grandes decisiones para el Celta, resultaría especialmente dolorosa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando