Es Noticia
Aspas se exige aún más: "He tenido muchos altibajos esta temporada"

Aspas se exige aún más: "He tenido muchos altibajos esta temporada"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas recogió el premio al mejor jugador de la temporada del Celta de Vigo. El celtismo eligió a su gran estrella, ganador del Trofeo Zarra y autor de 18 goles este curso, como el MVP AIX, uno de los patrocinadores del club vigués. El escenario elegido fue el rascacielos Burj Khalifa de Dubái a donde se desplazó el delantero celeste junto con otros compañeros como Fran Beltrán.

Aspas confesó sentirse "muy contento" al ser elegido como el mejor jugador de la temporada por parte del celtismo. "Dar las gracias a la afición por este logro y esperemos que lleguen muchos más la temporada que viene", deseó el moañés. Iago Aspas reconoció que aún con sus 18 goles marcados "he tenido muchos altibajos, como ha tenido el equipo a lo largo de la temporada pero los números están ahí".

Sobre el proceso de internacionalización en el que está trabajando el Celta apuntó que "creo que es bueno para todos, sobre todo expandirse internacionalmente. Trae mejores patrocinios y da mejor visibilidad al club". "Es muy bueno, no solo ahora si no de cara al futuro", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando