Es Noticia
Beltrán: "Es una temporada agridulce, pero era el momento de tener estabilidad"

Beltrán: "Es una temporada agridulce, pero era el momento de tener estabilidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fran Beltrán, elegido como el mejor jugador Estrella Galicia de la temporada en el Celta de Vigo reconoció que "es especial porque quiere decir que no es que hayas estado bien durante algunos partidos, sino que has rendido y hecho tu trabajo durante una temporada entera. Estoy muy ilusionado y solo puedo dar las gracias a toda la afición". En su análisis de la temporada 2021/22 que el equipo cerró en mitad de tabla con 46 puntos el centrocampista confesó que fue "agridulce" aunque valorando que tras varias campañas luchando por la permanencia agradece la estabilidad que ha tenido el equipo.

No dudó en dar las gracias a todos sus compañeros por un premio que no sería posible sin su ayuda: "Somos un equipo, todos hemos venido a trabajar y a apoyarnos unos a otros y creo que este premio no es solo mío, sino de los compañeros que te ayudan día a día".

Fran Beltrán, en el Celta-Betis (Foto: RC Celta).
Fran Beltrán, en el Celta-Betis (Foto: RC Celta).

Siempre ambicioso reconoció que la del Celta de Vigo ha sido "una temporada agridulce". Aún así quiso ver el lado bueno del curso que ya se ha cerrado. Fran Beltrán destacó que aunque "no tuvimos la suerte de poder estar un poco más arriba, después de varios años luchando por el descenso ya era momento de tener estabilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando