Es Noticia
Tapia encuentra un admirador en Puyol: "Puede llegar muy lejos"

Tapia encuentra un admirador en Puyol: "Puede llegar muy lejos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renato Tapia (Foto: RC Celta).
Renato Tapia (Foto: RC Celta).

La temporada aún no se ha acabado para Renato Tapia. El centrocampista peruano del Celta de Vigo se encuentra en Barcelona para disputar los partidos de la repesca de cara al Mundial de Catar. Tapia se ha alojado en el Hotel Hesperia Sant Just donde apura los plazos para estar al cien por cien para el amistoso ante Nueva Zelanda. Mientras el 'capitán del futuro' apura los plazos ha encontrado un inesperado admirador, Carles Puyol. El exjugador del Barcelona se deshizo en elogios con el celeste.

"Es un jugador joven con mucha calidad y que puede llegar muy lejos", aseguró Carles Puyol en una declaraciones recogidas por el Diario As. El campeón del mundo en Sudáfrica explicó que "mi consejo es que trabaje". Carles Puyol destacó que Renato Tapia "está en un muy buen equipo, en una liga muy competitiva y tiene que seguir así para seguir creciendo".

Renato Tapia con Perú (Foto: Selección Perú).
Renato Tapia con Perú (Foto: Selección Perú).

Desde Perú señalan que Renato Tapia tiene una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Por ello los servicios médicos de su selección ya están en Barcelona, donde jugarán la repesca ante Nueva Zelanda, para ayudar en la recuperación del centrocampista del Celta. A la ciudad condal se desplazó el médico Raúl Huamán con un equipo de fisioterapia con la finalidad de realizarse durante varios días un tratamiento a base de electrodos que estimulen la regeneración muscular de la zona afectada por esta molestia.

Perú afrontará este 5 de junio un partido amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona. El RCDE Stadium es el escenario elegido. Será el 13 de junio cuanto Tapia y sus compañeros se jueguen el pase al Mundial. Para estar en Catar deberán eliminar en Doha al ganador del Australia-Emiratos Árabes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando