Notificaciones

Domingo Villar disfrutará del Celta para siempre en Balaídos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Homenaje a Domingo Villar (Foto: RC Celta).
Homenaje a Domingo Villar (Foto: RC Celta).

El recuerdo de Domingo Villar perdurará para siempre en Balaídos. Días después de su trágica e inesperada muerte la ciudad de Vigo y el mundo de la cultura sigue llorando la muerte de su novelista más insigne. También el celtismo, ya que el escritor era un devoto aficionado al club de sus amores. Han sido innumerables los recuerdos, las palabras de cariño, los homenajes y las anécdotas contadas en estos días de tristeza y amargura. Una de los últimos lo ha realizado el Celta de Vigo.

El club ha instalado dos placas en las butacas de abonado de Domingo Villar, el sitio donde disfrutaba en directo de su equipo, el Celta, cada vez que podía escaparse a Vigo. El nombre de Domingo Villar y el de su personaje más conocido, el inspector Leo Caldas, estarán para siempre en el estadio de Balaídos animando al Celta.

"As súas butacas de abonado perdurarán para sempre. Unhas localidades únicas en Abanca Balaídos como homenaxe ao legado dun escritor e un personaxe universais. Gracias por tanto, Domingo. Sempre na nosa memoria. Sempre con nós", escribía el Celta en su cuenta oficial de Twitter.

Un homenaje que ha unido a todo el celtismo en un sonoro aplauso al club por rendir este sencillo pero emotivo homenaje a uno de sus aficionados más conocidos. Para el escritor que logró poner a Vigo y su ría en el mapa para los cientos de miles de lectores que han devorado sus novelas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando