Notificaciones

Fran Beltrán: "Esta temporada he tenido los minutos que he querido siempre"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Fran Beltrán ha cerrado su mejor temporada como profesional. El centrocampista del Celta de Vigo, en su cuarta campaña en LaLiga Santander, se ha asentado como un futbolista imprescindible en el esquema de Eduardo Coudet. Su progresión este curso ha sido sobresaliente, lo que ha llevado al club a ampliar rápidamente su contrato hasta junio de 2026. Valorado y querido por la afición Fran Beltrán confiesa que por fin ha alcanzado una de sus metas, ser importante en el Celta y tener los minutos sobre el terreno de juego por los que siempre ha peleado.

Fran Beltrán reconoció que en esta temporada que ha terminado "he tenido los minutos que he querido siempre. He crecido en muchas facetas, pero aún me queda mucho por crecer. Tengo que seguir así". "Creo en la filosofía de ser mejor cada día", apuntó el centrocampista. Beltrán renovó su contrato con el Celta esta misma temporada hasta junio de 2026. Aún así, debido a su enorme progresión y l necesidad del Celta de conseguir recursos financieros para acometer una decena de fichajes, el internacional español está en la lista de jugadores que tienen opciones de salir traspasados.

Fran Beltrán (Foto: RC Celta).
Fran Beltrán (Foto: RC Celta).

El celeste confesó que a nivel colectivo "ha sido una temporada agridulce. Hay muchos compañeros que también han hecho un gran papel esta temporada. Por mala suerte no hemos podido estar un poquito más arriba, que nos hubiera permitido luchar por esos puestos de Europa". Ese es el objetivo que se había marcado el vestuario a principio de campaña, el de estar hasta el final en la pelea por la séptima plaza.

Aún así el centrocampista recordó que "después de venir de varios años luchando por el descenso, ya era el momento de estar un poquito más estables. Llevamos dos años seguidos sin sufrir, eso es gracias también a toda la gente que ha venido nueva a ayudarnos. Esto es un conjunto de todos y vamos por el camino correcto" vaticinando que la próxima temporada también será buena para un Celta que afrontará muchos cambios en su plantilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando