Notificaciones

Julio Vargas, jefe de seguridad del Celta, premiado por Interior

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Julio Vargas, jefe de seguridad del Celta.
Julio Vargas, jefe de seguridad del Celta.

El trabajo y la labor de Julio Vargas, director de Seguridad, Instalaciones e Integridad del Celta, ha vuelto a ser reconocido por su trabajo. El máximo responsable de la seguridad en el Celta de Vigo recibió en la sede de Abanda en la ciudad de A Coruña una Mención Honorífica de categoría A del Ministerio del Interior. No es la primera vez que las fuerzas de seguridad del estado premian el trabajo de Vargas al frente del club vigués. Una larga serie de premios y reconocimientos que reflejan la brillante labor de Julio Vargas en el club olívico.

En esta ocasión se debe a su labor de cooperación con la Guardia Civil, siendo la segunda en su carrera profesional que le otorga la Benemérita. Además la Policía Nacional también ha reconocido su trabajo como responsable de seguridad del Celta en otras dos ocasiones. LaLiga de Fútbol Profesional lo ha premiado en varias ocasiones como el mejor director de seguridad de la competición.

El estadio de Balaídos antes de un partido (Foto: LaLiga).
El estadio de Balaídos antes de un partido (Foto: LaLiga).

El delegado del Gobierno en Galicia, José Manuel Miñones, fue el encargado de entregar esta Mención Honorífica otorgada por la Guardia Civil. Al acto de entrega asistieron el general jefe de la Guardia Civil de Galicia, Luis Francisco Rodríguez, y el jefe superior de la Policía en Galicia, Ramón Gómez Nieto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando