Es Noticia
Luis Campos quiere pescar en el Levante: el Celta inicia contactos por un centrocampista granota

Luis Campos quiere pescar en el Levante: el Celta inicia contactos por un centrocampista granota

DMQ
Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

No ha finalizado el mes de mayo y el Celta de Vigo ya comienza a peinar el mercado. Con Luis Campos a la cabeza, pese a que también se unirá al PSG, los vigueses buscan opciones para la medular. Ahí ha erigido un nombre de un jugador del Levante UD, recientemente descendido a LaLiga SmartBank.

Se trata de José Luis García Vayá, más conocido como Pepelu. El futbolista granota está pendiente de resolver su futuro. El centrocampista acaba contrato y ya ha recibido oferta formal del club valenciano, pero aún no se ha pronunciado al respecto.

Luis Campos inicia contactos por Pepelu

Según informa Deportes Cope Vigo, Luis Campos ya ha iniciado contactos por el joven pivote del Levante. Pepelu ha rechazado otras propuestas de mejora económica, pues primero quiere conocer de primera mano el proyecto granota con el que buscarán regresar a la máxima categoría del fútbol español, por lo que no descarta renovar.

Pepelu
Pepelu

No obstante, el club vigués quiere conocer la situación del futbolista, por ello, ha contactado con sus representantes. A sus 23 años, Pepelu ha sido una de las notad positivas levantinistas. Con sus 29 partidos en esta LaLiga Santander, el de Dénia ha sido un fijo en las alineaciones del cuadro granota. El jugador gusta mucho en Vigo y encaja con el perfil que busca Eduardo Coudet para la medular celeste.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Camilo J. Moares Fdez.

    Ahora que Luis Campos está en el PSG porque no trae a Raphiña para el Celta. De paso la directiva que traiga de nuevo a Maxi Gómez de nuevo para el Celta.

Cargando