Notificaciones

Lauti y el sueño del ascenso: "Dependemos de nosotros mismos"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lauti, delantero del Celta B (Foto: RC Celta).
Lauti, delantero del Celta B (Foto: RC Celta).

El Celta B se jugará en 90 minutos en Las Gaunas su clasificación para la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. La SD Logroñés, que no tiene ningún objetivo en juego, será el rival de los de Onésimo. El sueño del ascenso sigue vivo tras los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas. En el vestuario del filial son conscientes de la oportunidad que se les presenta este sábado a las 18.30 horas. Lautaro de León tiene claro que el objetivo es ganar para no tener que depender de otros resultados.

Lauti dejó claro que tienen que "ganar el partido. Son tres puntos y dependemos de nosotros mismos, que es lo importante". El delantero del Celta B apuntó que el objetivo en Logroño es "hacer los tres puntos. Si hacemos los tres puntos estaremos ahí", en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank que se disputará en Galicia con Balaídos como uno de los estadios elegidos por la Federación Española.

Lauti en Barreiro (Foto: RC Celta).
Lauti en Barreiro (Foto: RC Celta).

Una victoria de la SD Logroñés, que no se juega nada al estar matemáticamente salvado y sin opciones de luchar por la clasificación para la fase de ascenso, beneficiaría al otro equipo de Logroño, la UD Logroñés. Ambos equipos mantienen una importante rivalidad pero Lauti apuntó en la Televisión de Galicia que en el vestuario "no somos muy conscientes de esa rivalidad. Tampoco hablamos mucho de eso".

El delantero celeste cree que la SD Logroñés "va a salir a ganar para terminar bien la temporada delante de su gente. La rivalidad la van a dejar a un lado y van a hacer lo posible por ganar". Los vigueses tienen claro que ganando en Las Gaunas no tendrán que estar mirando de reojo a los partidos que disputen Rayo Majadahonda, Unionistas, UD Logroñés y Real Unión de Irún.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando