Notificaciones

Íker Losada: "Quedan tres partidos, ojalá podamos jugar los tres y ganar los tres"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Iker Losada (Foto: RC Celta).
Iker Losada (Foto: RC Celta).

Íker Losada, centrocampista del Celta B, tiene claro el objetivo que se marca el equipo. El canterano quiere ascender a LaLiga SmartBank así que este partido ante la SD Logroñés, donde el filial se juega clasificarse para la fase de ascenso, es el primer partido de una serie de tres. "Nosotros tenemos está primera final, si nos metemos tendremos otra final la semana que viene y después otra más. Quedan tres partidos, ojalá podamos jugar los tres y ganar los tres".

"Queda este último partido que para nosotros ya es como el primer partido de play off", apuntó Íker Losada en Ao Contraataque. El mediapunta del Celta B señaló que "dependemos de nosotros, si ganamos estamos dentro". "No tenemos que depender de ningún resultado y eso es lo que nos da más esperanza. Nuestra situación es mejor que la de los otros equipos", destacó el canterano de un filial que está en cuarta posición por delante de Rayo Majadahonda, Unionistas de Salamanca, Real Unión de Irún y UD Logroñés.

"Seguimos trabajando como lo estábamos haciendo hasta ahora pero la temporada termina con el play off y puede que cada uno dé un poquito más de competitividad. En este momento estamos todos con un nivel muy por encima del que estábamos dando antes", aseguró Íker Losada en una entrevista en la Radio Galega.

Gabri Veiga e Íker Losada (Foto: RC Celta).
Gabri Veiga e Íker Losada (Foto: RC Celta).

Del rival, la SD Logroñés, apuntó que cree que "van a salir a ganar porque al final porque aunque no se jueguen nada es el último partido y luego tendrán vacaciones. No será como nosotros, que nos jugamos todo en ese partido pero creo que no van a dejar de pelear por ganar". Jugar fuera de casa no es un problema para el Celta B, "no tenemos esa contra". "Hay que ganar, es lo que tenemos que hacer. Nos lo vamos a jugar todo en esta última jornada así que hay que ir con todo" para un jugador que confiesa que se sigue sintiendo más cómodo en banda izquierda o de mediapunta, "que es mi posición" aunque siempre jugará feliz "donde me quiera colocar el míster".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando