Notificaciones

La cara más bonita del fútbol: el Alhama no olvida el gran gesto del Celta y le rendirá homenaje en su final

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

Los asientos de Balaídos ya están en el feudo del Alhama.
Los asientos de Balaídos ya están en el feudo del Alhama.

El fútbol vuelve a mostrar su mejor cara en el vínculo que el Celta de Vigo mantiene con el Zalux-Alhama CF. Hay que remontarse al pasado 2019 para conocer de dónde surge esta bonita relación. El modesto club aragonés, a través de las redes sociales, sugirió al club vigués la sesión de los asientos de la antigua Grada de Río, a la cual accedió el Celta.

El Alhama no quiso desaprovechar la oportunidad y, tras la buena respuesta de la entidad celeste, decidió tener un gran detalle. Los aragoneses diseñaron una camiseta para su siguiente temporada en la que iría estampada la palabra Afouteza, la cual encarna los valores del Celta. Desde entonces, nada más se supo de esta cariñosa amistad entre clubes... hasta este viernes.

El Alhama rendirá homenaje al Celta en la final de la Copa Oro

El club aragonés afronta una gran cita que hace más de diez años que no vivía. Este domingo, el Alhama luchará por la Copa Oro en la final ante el Paracuellos. El Alhama buscará el broche a su gran temporada, pues ya lograron el título liguero en su categoría, y con ello, el ascenso a Primera Regional.

La camiseta del Alhama con el guiño al Celta.
La camiseta del Alhama con el guiño al Celta.

Para la gran cita, el Alhama volverá a llevar en su pecho la palabra Afouteza en el pecho, en un claro gesto de agradecimiento al Celta de Vigo. Así lo ha anunciado el club aragonés en sus redes sociales:

El Celta no ha dejado pasar este gran detalle y le ha deseado la mayor de las suertes al Zalux-Alhama CF de cara a su gran cita del domingo: "¡Mucha suerte y gracias por hacernos partícipes con este hermoso detalle!"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando