Es Noticia
Tapia trabaja "a doble turno" para no perderse el repechaje mundialista

Tapia trabaja "a doble turno" para no perderse el repechaje mundialista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renato Tapia y Advincula con Perú (Foto: Instagram).
Renato Tapia y Advincula con Perú (Foto: Instagram).

Renato Tapia aún no ha cerrado la temporada. El pivote peruano lleva días concentrado en Barcelona con su selección apurando los plazos para llegar a tiempo al decisivo partido de repechaje que su selección afrontará ante Australia por una de las últimas plazas para el Mundial de Catar. El centrocampista del Celta de Vigo reconoció que está trabajando en "doble sesión" para estar en las mejores condiciones este próximo lunes 13 de junio. El 'capitán del futuro' se perdió el partido amistoso ante Nueva Zelanda jugado en el RCDE Stadium en el que Perú ganó 1-0.

"Estamos trabajando a doble turno para tratar de llegar de la mejor manera. Nos debemos a la parte médica que nos ha cuidado en todas las Eliminatorias. Es verdad que debemos escucharlos. El doctor Segura tiene amplio conocimiento de esas cosas", apuntó Renato Tapia en Movistar Deportes Perú.

La selección peruana jugará en Doha el partido de repechaje ante Australia el próximo 13 de junio a las 20.00 horas (horario de España). En este decisivo partido se espera que Renato Tapia sea titular con Luis Advíncula. Ambos jugadores están aún tocados. El centrocampista celeste sufrió una rotura en el isquiotibial izquierdo que le impidió jugar la última jornada de Liga.

Este martes pudo entrenarse ya con balón en el Centro de Alto Rendimiento en San Cugat, donde sigue trabajando la selección peruana. Con solo cinco días de margen antes del trascendental duelo ante Australia ambos jugadores, Tapia y Advíncula, celebraron poder volver a tener contacto con el balón. Si nada se tuerce el pivote del Celta de Vigo, que ha decidido ponerlo en el mercado, forzará para ayudar a su país a estar en el Mundial de Catar este mes de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando