Es Noticia
No hay colores: el precioso gesto de deportividad entre los benjamines del Celta y el Dépor

No hay colores: el precioso gesto de deportividad entre los benjamines del Celta y el Dépor

DMQ
Abrazos entre los benjamines de Celta y Dépor.
Abrazos entre los benjamines de Celta y Dépor.

En numerosas ocasiones, los más pequeños y su comportamiento sirven de ejemplo ante el de muchos adultos. Lo que hicieron este fin de semana los benjamines del Celta de Vigo y el Deportivo es un claro ejemplo de ello. Ambos equipos se fundieron en un gran abrazo tras la consecución de un título por parte celeste.

Se trataba de la Sokolik Cup. En la final se vieron las caras el Celta y el Oporto y, en la tanda de penaltis, salió victorioso el conjunto vigués. Tras el último lanzamiento y el triunfo, los jugadores saltaron de alegría y hasta ahí que acudieron los jugadores del Dépor para festejarlo con el rival.

Rival en el césped, pero siempre amigos. Eso fue lo que ejemplificaron a la perfección los más pequeños, donde se aprecia que los valores no faltan. Mundo Celeste se hizo eco, a través de sus redes sociales, de las preciosas imágenes.

Celta, Dépor y sus respectivas aficiones han protagonizado episodios que para nada son de buen agrado. Y ni mucho menos sirven de ejemplo a los más pequeños. Eso sí, los chicos llevan por bandera esos valores y así lo demostraron.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SL

    Ese es el camino: desde abajo hacia arriba. Aplausos, chavales!!!

  2. Robin

    Bendita inocencia

Cargando