Es Noticia
Objetivo Mundial: descarta regresar a su país y continuará en el Celta

Objetivo Mundial: descarta regresar a su país y continuará en el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Araujo pugna con Borja Iglesias (Foto: LaLiga).
Araujo pugna con Borja Iglesias (Foto: LaLiga).

El cambio de fechas del Mundial de Qatar de verano al mes de noviembre afecta de pleno a las planificaciones deportivas de muchos equipos. Que se dispute en invierno, con la temporada comenzada, obliga a muchos jugadores a tener que buscar destinos que les permitan recuperar sensaciones o afrontar este torneo en un estado de forma óptimo. Este motivo es el principal por el que un jugador ha rechazado una oferta para continuar en el Celta de Vigo.

Hablamos de Néstor Araujo. El central mexicano había suscitado el interés del FC Juárez de su país natal, pero ha optado por continuar en la disciplina celeste para llegar a Qatar en las mejores condiciones. Y es que el de Guadalajara es fundamental en los planes del 'Chacho' Coudet y es consciente de que competir en una liga del máximo nivel como LaLiga Santander es lo mejor para él en este momento teniendo en cuenta que es indiscutible también para el 'Tata' Martino.

Araújo ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: Granada CF).
Araújo ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: Granada CF).

La voluntad de Araújo es continuar en el Celta

A punto de cumplir 31 años, Araújo está en su último año de contrato con el equipo celeste. A pesar de que en los últimos años se haya especulado constantemente con un hipotético regreso a su país, su voluntad es la de continuar en Vigo, si bien es consciente de que no recibirá un contrato a largo plazo ni una oferta estratosférica en el apartado económico. De hecho, tanto el club -que valora su regularidad, ya que ha disputado más de treinta partidos por temporada- como el agente del jugador ya han iniciado contactos para firmar la prolongación.

Por eso mismo, no entra en los planes del Celta darle salida, a no ser que reciba una oferta especialmente lucrativa y beneficiosa para el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando