Es Noticia
José Fontán encuentra destino: su salida del Celta, muy cerca

José Fontán encuentra destino: su salida del Celta, muy cerca

DMQ
Fontán ,durante el Ebro-Celta de Copa del Rey (Foto: Twitter).
Fontán ,durante el Ebro-Celta de Copa del Rey (Foto: Twitter).

El Celta de Vigo sigue dando pasitos en el mercado de fichajes para armar un equipo competitivo en la próxima temporada de LaLiga Santander. Con el acuerdo total con el Hammarby y Williot Swedberg para cerrar su fichaje, Luis Campos también trabaja en el apartado de salidas. Nombres como Néstor Araújo, Denis Suárez o incluso Brais Méndez están en el mercado. Aunque no son los únicos. Y es que a José Fontán también se le buscaba destino para seguir acumulando minutos y formándose como profesional. Y todo apunta a que el club ya le ha encontrado destino.

Según informa Cazurreando, el Go Ahead Eagles está muy cerca de cerrar la cesión de José Fontán. De este modo, el central celeste jugaría en la Eredivisie de Países Bajos. Un destino en el que otros españoles como Íñigo Córdoba, del Athletic Club, o Marc Cardona, de Osasuna, han pasado a préstamo la recién terminada temporada.

Fontán, en busca de una cesión para no pasar otro año en blanco

José Fontán (Foto: RC Celta).
José Fontán (Foto: RC Celta).

Tras dos temporadas en dinámica del primer equipo, en las que apenas ha disputado un total de 29 partidos (y menos de 1.500 minutos en ellos), en el club entienden que un jugador de su perfil, a los 22 años, no puede pasar otra temporada prácticamente en blanco. Es por eso que se ha estimado una cesión como la opción más preferible para no frenar su progresión.

Por otra parte, Fontán también contaba con interés de otros clubes aquí en España, concretamente en LaLiga SmartBank. Sin embargo, la opción del Go Ahead Eagles en la Eredivisie es la que, si nada se tuerce, saldrá adelante en las próximas horas. De este modo, el Celta le encontrará destino a uno de los dos jugadores que pretende ceder en este mercado de fichajes de verano. El otro es Orbelín Pineda, que ha suscitado el interés del Rayo Vallecano, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando