Es Noticia
El Celta tantea una opción de mercado para la portería: Luis Campos le conoce bien

El Celta tantea una opción de mercado para la portería: Luis Campos le conoce bien

DMQ
Grbic, durante un partido con el Lille (Foto: Cordon Press).
Grbic, durante un partido con el Lille (Foto: Cordon Press).

Luis Campos y Juan Carlos Calero tendrán mucho trabajo este verano para reforzar una plantilla del Celta de Vigo que sufrirá numerosas bajas la temporada que viene. Aunque uno de los caballos de batalla del equipo celeste es la de la portería, y más aún tras la marcha confirmada de Matías Dituro. Aunque Rubén Blanco solicitó su salida al club por la falta de oportunidades, parece que su futuro seguirá vinculado al conjunto celeste. Uno de los primeros nombres en salir a la palestra fue el de Fernando Pacheco, pero su futuro parece cerca del Getafe CF. Por eso mismo, la nueva dirección deportiva ya tantea otros nombres.

Uno de los que han salido a la palestra es el de Ivo Grbic. El guardameta quiere salir de la disciplina del Atlético de Madrid ante la falta de oportunidades que ha  tenido con el 'Cholo' Simeone. No obstante, este verano ha militado como cedido en el Lille, donde ha sido titular tanto en Ligue 1 como en la UEFA Champions League. Aunque en el conjunto francés no ha coincidido con Luis Campos le conoce muy bien y estaría dispuesto a hacerse con sus servicios según informa Marca.

Grbic lamenta un gol que recibió en Champions League con el Lille (Foto: Cordon Press).
Grbic lamenta un gol que recibió en Champions League con el Lille (Foto: Cordon Press).

El Celta tendrá mucha disputa para fichar a Grbic

El rendimiento del guardameta croata en su cesión en el Lille ha suscitado el interés de muchos equipos, por lo que el Celta tendrá que competir con ellos si quiere hacerse con sus servicios.

Tal y como informa el citado medio, además del conjunto celeste otros dos equipos de LaLiga Santander se habrían interesado en él: el RCD Espanyol -que busca sustituto a Diego López y maneja una amplia lista de candidatos- y el Rayo Vallecano. Además, clubs de Serie A o Bundesliga también se han fijado en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando