Notificaciones

El Celta recibe una oferta formal para el fichaje de Brais Méndez

Brais Méndez se lamenta durante un partido del Celta (Foto: LaLiga).
Brais Méndez se lamenta durante un partido del Celta (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo prepara una auténtica revolución en el mercado de fichajes. Tras la llegada de Luis Campos se espera que el club celeste cierre varias salidas, alguna de ellas importante, para lograr una plantilla competitiva. Y es que las aspiraciones del equipo en LaLiga Santander se han limitado a quedarse en tierra de nadie, en el mejor de los casos. Es por eso que la intención es darle un giro importante. José Fontán ya ha encontrado acomodo, y otros como Orbelín Pineda, Alfon o Néstor Araújo pueden venir después. Sin embargo, hay otros de los importantes que también pueden decir adiós. Desde Denis Suárez, a quien se le sigue buscando equipo, a Brais Méndez, por quien se estudiaría una oferta importante.

Y este último ha sido el caso de las últimas horas. Y es que el Celta de Vigo ha recibido una oferta en firme por Brais Méndez, de unos 10 millones de euros. Así lo ha adelantado el diario Marca. No obstante, no informa de quién la ha realizado. Es decir, sabemos que la oferta existe pero no quién ha puesto 10 'kilos' sobre la mesa para tratar de comprar el pase del jugador de Mos.

Los goles y asistencias de Brais Méndez valen más de 15 'kilos'

Brais Méndez protesta durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Brais Méndez protesta durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

Lo que sí afirma la citada información es que el Celta cree que es una oferta insuficiente para dejar salir a Brais Méndez, y ha sido rechazada. Sin embargo, el club celeste no se niega a sentarse a negociar. Ya informamos en su momento de que el jugador estaba en el mercado y que el Celta lo tasaba en torno a los 15 millones de euros. Por tanto, esta oferta se antoja escasa para dejar salir a un jugador que ha logrado 13 goles y 5 asistencias desde que Eduardo Coudet se sentó en el banquillo de Balaídos.

Sea como fuere, habrá que esperar para ver si ese club sube la oferta o si se desliza su identidad. pero una cosa está clara: 10 millones de euros son pocos por Brais Méndez.

3 comentarios

  1. Jose manuel

    Que venda a todos que lo único que quiere es dinero para traer jugadores que s tienen que acoplar al juego y cuando estén estamos en segundo váyase señor presidente

  2. Murdockgoe

    Y desde cuándo el diario Marca es una referencia? Allí no trabajan periodista sino un atajo de vendedores de humo!

  3. Peter55

    Pues el mouriño lo vende, aunque dieran 2

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando