Es Noticia
Un inicio de mucho nivel: el 'Tourmalet' del Celta en las primeras jornadas de LaLiga Santander

Un inicio de mucho nivel: el 'Tourmalet' del Celta en las primeras jornadas de LaLiga Santander

DMQ

Los equipos de LaLiga Santander ya conocen el calendario para la temporada 22/23. Los clubes trabajan a destajo en la preparación de la plantilla y ya saben también qué les ha deparado a cada uno el inicio y el final de la competición, así como las fechas más importantes. También el Celta de Vigo, que tiene por delante un inicio de competición de mucha altura.

Como se suele decir, en definitiva todos tienen que jugar contra todos. Sin embargo, el orden también hay que tenerlo muy en cuenta. En este sentido, el sorteo del calendario no ha sido demasiado benévolo con el Celta, al menos en las primeras jornadas.

Eduardo Coudet, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Eduardo Coudet, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

Tras la visita del Espanyol a Balaídos en la primera jornada, llega un reguero de partidos de mucho nivel. Para ser más exactos, entre las jornadas dos y nueve el Celta tendrá que medirse a Real Madrid, Atlético, Valencia, Betis, Barcelona y Real Sociedad. Todos ellos, rivales de mucha entidad que pondrán muy a prueba el nuevo proyecto de Eduardo Coudet.

Todavía queda un verano por delante para preparar físicamente el plante y los refuerzos que tienen que llegar. Mientras tanto, el calendario ya muestra que la afición celeste podrá disfrutar muy pronto de los rivales más atractivos de la competición. Será, sin duda, un buen examen para el inicio de curso vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando