Es Noticia
Compás de espera para la salida de Orbelín Pineda del Celta: dos opciones sobre la mesa

Compás de espera para la salida de Orbelín Pineda del Celta: dos opciones sobre la mesa

DMQ

El periodo de fichajes suele conllevar operaciones que, por uno u otro motivo, se enquistan. Una de esas puede ser la de Orbelín Pineda en el Celta de Vigo. La salida del futbolista celeste ya es un hecho, pero el problema es dónde. Mientras que todo está hecho para su fichaje por Chivas, en la mente del atacante hay otros planes a los que le da prioridad.

Como ya ha manifestado Orbelín en más de una ocasión, su deseo es seguir jugando en Europa. Por ello, el jugador anda a la espera de una oferta que también satisfaga al Celta, que será quien saque tajada de cualquier operación.

Orbelín Pineda, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RC Celta).
Orbelín Pineda, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RC Celta).

Sobre la mesa, Orbelín tiene dos opciones. La primera es la de partir de nuevo a su país, donde Chivas ya incluso festeja su fichaje, que le podría reportar al Celta una cantidad que ronda los cuatro millones de euros. Sin embargo, no todo está tan claro e incluso desde tierras aztecas le dan al jugador el tiempo que necesite para meditar la decisión.

La opción B es la de seguir en Europa, aunque para ello aún tiene que llegar un equipo interesado. El Rayo Vallecano preguntó por él, pero de momento no es una opción que al Celta le convenga. Su falta de minutos en el conjunto celeste complican su presencia en el escaparate de cualquier equipo.

Lo que está claro es que Orbelín no seguirá en Vigo y que no entra en los planes de Coudet, para quien realmente nunca contó. La decisión definitiva sobre su futuro está aún por llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando