Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Despierta interés en Barcelona: Denis Suárez, en la lista de un rival del Celta

El futuro de Denis Suárez aún está por resolver. El jugador de Salceda de Caselas no seguirá en el Celta de Vigo, a consecuencia del conflicto abierto entre el club y su agencia de representación. El futbolista, mientras disfruta de sus vacaciones, analiza las diferentes ofertas que llegaron y que están por llegar. A todas ellas se suma un nuevo interesado.

Según informa Mundo Deportivo, el Espanyol tiene en su agenda a Denis Suárez. No parece ninguna locura la idea de partir de nuevo hacia Barcelona, un destino en el que ya fue feliz y al que vería con buenos ojos regresar. A sus 28 años, aún tiene fútbol en sus botas y tiene ganas de demostrar.

Denis Suárez, durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).

Su año de contrato vigente con el Celta no sería un problema, puesto que el propio club no lo quiere y el jugador también desea salir hacia otro lugar. Aún se desconoce la cifra de la operación, algo que dependerá de si hay avances en las conversaciones entre las partes.

Lo que está claro es que Denis tendrá que elegir, puesto que son varios los equipos que ya se han interesado en su fichaje. En España, Villarreal o Betis ya preguntaron por él, mientras que esa posibilidad se extiende también a Fiorentina y Lazio.

El verano, como aquel que dice, no ha hecho más que empezar, pero ambas partes desean que la situación se aclare cuanto antes.

1 comentario

  1. Jose manuel

    Señor presidente váyase está mandando a los mejores jugadores a jugar en nuestros rivales así se nos luce el pelo no tiene usted ni idea de fútbol

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando