Notificaciones

Despedida y ovación: el precioso gesto de Williot Swedberg con su exequipo tras su fichaje por el Celta

Williot Swedberg, joven promesa sueca, se convirtió en fichaje del Celta de Vigo de manera oficial hace escasos días. El mediocentro llega a Vigo procedente del Hammarby a sus 18 años ya desprende un fútbol de muchos quilates que ilusiona en el entorno celeste. No posee solo fútbol, también respeto por los que lo ayudaron a crecer.

Eso mismo fue lo que demostró este domingo durante un partido del que ya es su exequipo. Antes del choque, paseó por los alrededores del césped para despedirse de la que ha sido su afición y por lo que recibió una preciosa ovación.


Swedberg paseó por el estadio, posó con multitud de aficionados que querían una foto con él antes de su salida y recibió una ovación impresionante. Un gesto que honra a un chaval de 18 años que emprende una nueva aventura futbolística sin olvidar sus raíces y al club que le ayudó a crecer y a llegar, entre otras cosas, a LaLiga Santander.

Williot Swedberg es el primero de los nombres en llegar a Balaídos. Si bien es cierto que el Celta tiene avanzada alguna operación, el apartado en el que más ha avanzado en el mercado de fichajes es el de las salidas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando