Notificaciones

Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: el futuro de Denis y la promesa de Campos a Coudet

Luis Campos (Foto: Cordon Press).
Luis Campos (Foto: Cordon Press).

El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la defensa. El 'Chacho' Coudet también quiere nuevos cromos en ataque.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.

Denis Suárez, en la órbita del RCD Espanyol

Según informa Mundo Deportivo, el RCD Espanyol tiene en su agenda a Denis Suárez. El centrocampista vería con buenos ojos regresar a Barcelona. Sus diferencias con la directiva viguesa facilitarían las negociaciones.

Coudet y la promesa de Luis Campos con los fichajes

El técnico argentino mostró su descontento la pasada campaña por la falta de profundidad de la plantilla viguesa. Según AS, el club le ha confirmado al Chacho que contará con 20 fichas del primer equipo en la 2022/23, pero que notará un salto cualitativo en sus primeras espadas.

Betis y Celta pugnan por un mismo objetivo

Tal y como informa Relevo, Real Betis y Celta están interesados en Iñaki Peña. El joven guardameta del FC Barcelona ha traslado al club su deseo de salir si no es el segundo portero culé la próxima campaña. Su futuro parece estar en LaLiga Santander.

Iñaki Peña en un encuentro con el Galatasaray. (Foto: Galatasaray SK)
Iñaki Peña en un encuentro con el Galatasaray. (Foto: Galatasaray SK)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando