Notificaciones

Emre Mor, de salir gratis del Celta a fichaje estrella en Turquía rechazando a la Fiorentina

Emre Mor, durante un entrenamiento en Turquía (Foto: @karagumruk_sk).
Emre Mor, durante un entrenamiento en Turquía (Foto: @karagumruk_sk).

Si de algo sabe el Celta de Vigo en las últimas temporadas es de jugadores díscolos. Algunos futbolistas han tenido tramos de popularidad más justificados por su vida extradeportiva que por su rendimiento sobre el césped. Uno de ellos es el de Emre Mor, por quien el club celeste apostó fuerte hace varios años, pero cuya actitud dejó muchísimo que desear. Numerosas oportunidades para reintegrarse en la dinámica del grupo, seguidas de otras tantas salidas de tono y faltas de disciplina. Finalmente la pasada temporada el Celta permitió que el jugador saliera gratis rumbo al Fatih Karagumruk, en la Superliga de Turquía... Donde, según parece, ha vuelto a disfrutar del fútbol.

Su rendimiento ha sido positivo, con seis goles y cuatro asistencias en 29 partidos, sumando la Superliga y la Copa de Turquía. Aunque, más allá de los números, los medios de allí califican su temporada como muy destacada. Un rendimiento que ha atraído las miradas de otros clubes no solo en su país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9)

Y es que, según el portal 'Ajansspor', Emre Mor está a un paso de fichar por el Fenerbahçe de Turquía. Los 'Canarios Amarillos' estarían haciendo un gran esfuerzo económico para lograr su pase desde el Fatih Karagumruk. Y es que, aunque no han trascendido las cifras, el mismo medio informaba en los días previos de que su actual club ya ha rechazado una oferta de nada menos que 3.5 millones de euros de la Fiorentina para jugar en la Serie A.

El esfuerzo del Fenerbahçe para cerrar el fichaje de Emre Mor:

Emre Mor, durante un partido en Turquía (Foto: @karagumruk_sk).
Emre Mor, durante un partido en Turquía (Foto: @karagumruk_sk).

De este modo, en Turquía entienden que la oferta del Fenerbahçe para cerrar el fichaje de Emre Mor es superior a esa cifra que ofreció la Fiore. Del mismo modo, el club turco tiene cita el próximo mes de julio para disputar la previa de la UEFA Champions League. Se medirá el 20 y el 27 de julio al Dinamo de Kiev para jugarse una plaza en la fase de grupos de la próxima temporada.

Así las cosas, parece que Emre Mor vuelve a ser mirado con buenos ojos tras su nefasto periplo en el Celta. Tanto es así que apenas un año después de irse gratis, con tal de quitarse un problema de encima, un club con cierta entidad en Europa como el Fenerbahçe se lo ha arrebatado a un histórico del calcio como la Fiorentina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando