Notificaciones

Holsgrove dice adiós con cariño tras fichar en Portugal: "Agradecido por ayudarme a cumplir uno de mis sueños"

Jordan Holsgrove dice adiós al Celta de Vigo. El futbolista, tras dos temporadas en el filial y después de alguna que otra oportunidad con el primer equipo, se convirtió este lunes en nuevo jugador del Paços de Ferreira. Eso sí, antes quiso dejar unas palabras de cariño para el conjunto celeste.
Dos años dan para coger mucho cariño y Holsgrove así lo guarda en su corazón. Por todo lo vivido y por todo lo que le ha aportado el Celta a su vida y a su carrera futbolística, el jugador no quiso marcharse sin dejar unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales, que se extienden a club, compañeros, afición y a la ciudad de Vigo.
Holsgrove y Veiga celebrando un gol (Foto: RC Celta).
Holsgrove y Veiga celebrando un gol (Foto: RC Celta).
"Es hora despedirme después de 2 años con el Celta y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado y por ayudarme cumplir uno de mis sueños de jugar en LaLiga. He conocido a muchos que voy a llamar amigos para toda la vida. Y finalmente me gustaría daros los gracias a la afición por todo el gran apoyo que me habéis dado habéis sido increíbles un abrazo enorme", dijo Holsgrove.

2 comentarios

  1. Ricardo Alexandre Peres

    Estoy de acuerdo, tiene futbol en las botas para jugar en el primer equipo.
    Me gustaria tambien.

  2. makoki

    bravo por ti, gracis por estas dos temporadas, por tu juego y tus ganas. Me huebiera gustado que siguieras en el primr equipo.....suerte en lavida

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando