Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Jordan Holsgrove, nuevo fichaje del Paços de Ferreira

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El centrocampista escocés Jordan Holsgrove se ha despedido este lunes del Celta de Vigo, club con el que cumplió su "sueño" de debutar en LaLiga frente al Villarreal en enero de 2021. El jugador de 22 años ha sido anunciado como nuevo jugador del Paços de Ferreira portugués, equipo que la temporada pasada terminó en mitad de tabla de la Liga Nos con 38 puntos. Holsgrove llega gratis tras la decisión tomada por el Celta de no ejecutar la ampliación de contrato que tenía por tres temporadas con el primer equipo vigués.

"Es hora de despedirme después de dos años en el Celta. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado y por ayudarme a cumplir uno de mis sueños de jugar en LaLiga", comentó el futbolista.

Holsgrove agradeció a los aficionados celestes todo "el gran apoyo" que le han dado desde que llegó a Balaídos en septiembre de 2020, y asegura marcharse de Vigo tras conocer a muchos compañeros a los que va "a llamar amigos toda la vida".

En esta última temporada, el centrocampista no ha contado para el técnico Eduardo Coudet en el primer equipo, así que su rol se limitó a jugar con el filial en Primera RFEF, donde jugó 35 partidos. Ya en Portugal el centrocampista aseguró que "estoy encantado de estar aquí, no puedo esperar a que llegue la temporada".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando