Es Noticia
Oficial: Jordan Holsgrove, nuevo fichaje del Paços de Ferreira

Oficial: Jordan Holsgrove, nuevo fichaje del Paços de Ferreira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El centrocampista escocés Jordan Holsgrove se ha despedido este lunes del Celta de Vigo, club con el que cumplió su "sueño" de debutar en LaLiga frente al Villarreal en enero de 2021. El jugador de 22 años ha sido anunciado como nuevo jugador del Paços de Ferreira portugués, equipo que la temporada pasada terminó en mitad de tabla de la Liga Nos con 38 puntos. Holsgrove llega gratis tras la decisión tomada por el Celta de no ejecutar la ampliación de contrato que tenía por tres temporadas con el primer equipo vigués.

"Es hora de despedirme después de dos años en el Celta. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado y por ayudarme a cumplir uno de mis sueños de jugar en LaLiga", comentó el futbolista.

Holsgrove agradeció a los aficionados celestes todo "el gran apoyo" que le han dado desde que llegó a Balaídos en septiembre de 2020, y asegura marcharse de Vigo tras conocer a muchos compañeros a los que va "a llamar amigos toda la vida".

En esta última temporada, el centrocampista no ha contado para el técnico Eduardo Coudet en el primer equipo, así que su rol se limitó a jugar con el filial en Primera RFEF, donde jugó 35 partidos. Ya en Portugal el centrocampista aseguró que "estoy encantado de estar aquí, no puedo esperar a que llegue la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando