Notificaciones

La venta de Orbelín Pineda, pausada por el Maguito: Chivas quiere su fichaje y mantiene su oferta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Orbelín Pineda está en el mercado. El centrocampista internacional mexicano del Celta de Vigo apura sus vacaciones sabiendo que tiene que buscar un equipo donde jugar la próxima temporada. El Mundial de Qatar, que se jugará en cinco meses, es el objetivo que se ha marcado el Maguito. Sabe que seguir en Vigo, donde no cuenta para Eduardo Coudet, le restaría muchas opciones de ser convocado por el Tata Martino. Su salida del Celta es un hecho, pero el jugador quiere apurar los plazos y pelear por seguir en Europa antes de regresar a México. Ahí le espera Chivas, con una importante oferta económica para él y el Celta, una oferta que se mantiene sobre la mesa.

Como ya ha manifestado Orbelín Pineda en más de una ocasión, su deseo es seguir jugando en Europa. Rayo Vallecano y AEK de Atenas quiere su cesión para la próxima temporada, una opción que el Celta por ahora descarta al preferir un traspaso. Ofertas que sí han llegado desde México, donde Chivas espera que el centrocampista acabe aceptando la atractiva propuesta que ha presentado por su exjugador.

El Celta, que recibiría unos cuatro millones de euros por el futbolista, espera que Orbelín Pineda acabe aceptando esta oferta. Por ahora el jugador no quiere plantearse su regreso a México y aspira a no cerrar el efímero sueño europeo que comenzó este pasado mes de enero. Sabedor de que no va a tener opciones de jugar en el Celta el futbolista quiere esperar a que aparezcan nuevas opciones en el mercado. Por ahora rechaza la oferta de Chivas. Omar Villa, de TV Azteca Deportes, explicó que que el atacante quiere esperar a ofertas de Europa mientras que Chivas sigue ofertando al Celta la misma cantidad que presentó hace días por el internacional.

El Rebaño tentó a Orbelín Pineda haciendo público su interés por contratarle en este mercado de fichajes. Por ahora la llamada de Chivas no ha encontrado respuesta afirmativa por parte del jugador. Sí de un Celta que quiere traspasar a un futbolista que nunca entró en los planes de Eduardo Coudet y por el que espera recibir una importante cantidad de dinero que le permita afrontar la docena de fichajes que necesita el primer equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando