Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Campos tiene un objetivo claro con los fichajes antes de la pretemporada

El Celta de Vigo continúa dándole forma a su plantilla de cara a la temporada venidera. Por delante aún queda mucho trabajo, focalizado en las diferentes operaciones que tiene abiertas Luis Campos, la persona encargada de confeccionar el vestuario celeste. De momento solo se ha hecho oficial la llegada de Williot Swedberg, aunque Luis tiene un objetivo antes de que ruede el balón en Afouteza.

El próximo lunes 4 de julio arranca la pretemporada del Celta y para ese momento, el encargado de la parcela de fichajes tiene en mente varias operaciones. Según informa Paula Montes en Radio Vigo, la intención de Luis Campos es la de cerrar tres operaciones más, que se incorporen junto a Williot Swedberg como caras nuevas del equipo. Algo que aceleraría (y mucho) la planificación de la próxima temporada.

Luis Campos (Foto: Cordon Press).
Luis Campos (Foto: Cordon Press).

De momento el Celta tiene varias operaciones abiertas, aunque todo está por cerrar. Algunos nombres solo han rozado la posibilidad de venir a Vigo, mientras que sobre otros hay algo más de certeza, aunque nada cerrado.

Otros tantos ya han pasado de largo, por lo que Luis Campos tiene trabajo por delante para tratar de cumplir con ese objetivo de dotar a Coudet de tres piezas más antes de que comience la preparación del equipo el próximo lunes.

4 comentarios

  1. Javy

    Ningún equipo a fichado casi nada aún, porque vamos a ser la exención.

  2. Jesús

    Creo que a estas alturas debería estar más cerrada la plantilla y el tiempo corre en contra Luis date prisa porfa hala celta

  3. Jesús Loureiro Freire

    Creo que a estas alturas debería estar más cerrada la plantilla y el tiempo corre en contra Luis date prisa porfa hala celta

  4. Manuel

    No veo nada bien la plantilla para la próxima temporada... Se está tardando demasiado en fichar...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando